Ibiza

Thu, 05/10/2017

Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Vivamus magna justo, lacinia eget consectetur sed, convallis at tellus. Nulla porttitor accumsan tincidunt. Curabitur arcu erat, accumsan id imperdiet et, porttitor at sem. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Proin eget tortor risus.

Navegar y descubrir Formentera en Mayo

Navegar y descubrir Formentera en Mayo
Thu, 05/10/2017

Empieza una nueva temporada de sol y calor en las Islas Baleares. Unos meses que llenan las islas de turistas y ciudadanos con el fin de realizar diversidad de actividades. Alquilar un barco y navegar por las aguas de Formentera es una buena opción para descubrir lugares distintos que ni tan sólo imaginamos, e ir de una isla a otra con toda comodidad. Formentera es la menor de las cuatro islas pero una de las más bellas, un paraíso para los sentidos con aguas turquesas, calas de altura y deportes náuticos, navegar en el mar de Formentera e Ibiza es una delicia ¿Te vienes este mayo? Tenemos un yate disponible para ti que te permitirá descubrir las maravillas de Formentera.

Ruta en barco en Ibiza

Ruta en Barco en Ibiza
Thu, 05/10/2017

La isla de Ibiza esconde municipios de playa, recónditos, bellos y algunos todavía por explorar. Este verano, alquila un barco y álzate al mar para recorrer Ibiza y cada uno de ellos. 

Cala Sant Vicent en Sant Joan de Labritja

Mallorca, Ibiza y sus barcos, consolidados como destinos turísticos del 2016

Mallorca, Ibiza y sus barcos, consolidados como destinos turísticos del 2016
Thu, 05/10/2017

Navegar y ver el atardecer, bañarse en las calas más atractivas o alquilar un barco para hacer excursiones. Todo esto y más son actividades que las Islas Baleares ofrecen, y un destino clave para esta temporada estival.

Salidas al mar y cultura en Palma de Mallorca

Thu, 05/10/2017

En la bella ciudad de Palma de Mallorca, de Baleares, encontramos puerto deportivos y amarres de barcos para dar una vuelta por la isla. Pero además de alquilar un yate en Mallorca y navegar por sus tranquilas aguas, descubrir sus museos en arte contemporáneo es todo un atractivo porque cuenta muchos diferentes y de gran importancia.

Descubre los encantos de Menorca a bordo de un yate

Cala Macarella - Destino de yates en Menorca
Thu, 05/10/2017

Si bien cada vez aumenta más su número de visitantes, Menorca, en las islas Baleares, es la isla de la calma, de la paz y la relajación. Algunos lugares de la isla forman parte de un encanto especial que recomendamos para ser visitados cuando hacemos turismo en Menorca. Descubre los encantos de Menorca desde un yate.

5 planes para parejas en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca - Paseo Marítimo
Thu, 05/10/2017

El sol del atardecer, los barcos, el mar… son tantas las cosas que se pueden hacer en Palma de Mallorca que no hay nada mejor que ir con tu pareja y experimentar la ciudad. Te damos 5 planes y consejos que hacer en esta isla.

Regatas de barcos de gran eslora en Mallorca

Regatas de barcos de gran eslora en Mallorca
Thu, 05/10/2017

Si algo protagoniza a los eventos de las islas baleares son las regatas. Es una suerte contar con tal cantidad de competiciones, en diferentes épocas del año, y para barcos de varios tamaños de eslora.

Explorando municipios y monumentos de Menorca en barco

Cala Mitjana - Menorca
Thu, 05/10/2017

Es la isla de la calma, de las islas vírgenes, de descubrir cómo entrar por el mar. Llega el momento de navegar en una embarcación y de seguir distintas rutas que nos llevarán a una isla enigmática: Menorca.
Se trata de la segunda en extensión y tercera en población del archipiélago mediterráneo, tras Mallorca. Tiene fama de albergar muchos turistas en verano, si bien quiere preservar su patrimonio y visitantes para escapar de la masificación de otras islas de las baleares, como Mallorca o Ibiza. 

El alquiler de un barco con tripulación

Thu, 05/10/2017

En determinados casos, y si se va a alquilar un yate, la legislación exige que esté tripulado para garantizar la seguridad. De esta forma, hay un responsable ante cualquier incidencia. En este artículo se explican los supuestos legales para el alquiler de barco con tripulación y las titulaciones requeridas en función de las dimensiones de la nave.

Es importante tener en cuenta que, excepto en los barcos que tienen menos de 5 metros de eslora, se necesita algún tipo de titulación para poder navegar.